Los famosos viven de la imagen y desde acá daré mi veredicto a los deslices que destrozan el concepto de 'fashion' y que harán arder a más de un@ en los caleros del infierno

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las combinaciones bizarras de Fonsi Nieto



Fonsi Nieto tiene negocios con Guti, pero pareciera que también comparte asesor de imagen  con le futbolista. Querido Fonsi, por favor a qué viene esa camisa rosa combinada con corbata de bacterias azules. ¿No ves que el bebé crecerá y verá la foto? ¿Acaso quieres causarle un trauma a la criatura, cuando a los 4 años revise su álbum de bautizo? Lo siento, te vendrás a apagar las culpas al infierno fashionero, uno no puede ir así por la vida y menos si esa imagen se multiplica en las revistas, no es justo. Desde acá te declaramos guilty fashion.


¿Zapatillas deportivas FLUORESCENTES para tu 33 cumpleaños? Esto da vértigo...


El verde mola, sí, pero hay que saber usarlo ¿que llevas saco de rayas y camisa también rayas rosadas? ... umh.. no, imposible combinación, darling.

¿Qué eres de los que cree que el brillo pero se aporta glamour?, no, no, tampoco, y para colmo los pantalones te quedan como un saco de patatas, cari.



La foto del principio, claro está, la tomamos de La Cosa Rosa.

No hay comentarios: